IMG-20190725-WA0111

El Prefecto Nacional fue distinguido por el Círculo de Suboficiales de la Prefectura

El Prefecto Nacional Naval, Eduardo Scarzello, vecino de Zárate, fue reconocido como “Socio honorario” del Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina, en una emotiva ceremonia realizada en la sede central del organismo.

Participaron del acto el Subprefecto Nacional Naval, Hugo Ilacqua, el presidente y los vicepresidentes del Círculo, Mario Correa de Melo, Eduardo Pintos y Eduardo García respectivamente, la plana mayor y el Encargado General de la Fuerza, socios e invitados especiales.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional, ejecutado por la Banda de Música de la Prefectura, se leyó la Disposición Nº 2 de este año, por la que los integrantes del órgano directivo y de fiscalización del Círculo de Suboficiales destacan al Prefecto Nacional como socio honorario por su sobresaliente trayectoria en la Institución.

En ese marco, Correa de Melo le entregó al jefe de Prefectura su carnet especial y diploma de honor. “Quiero agradecer esta distinción, que me llena de alegría y orgullo porque sé del trabajo, la entrega y la ayuda que el Círculo de Suboficiales presta al personal subalterno de la Fuerza”, mencionó Eduardo Scarzello.

Cabe destacar que el Prefecto Nacional ha recibido numerosas distinciones, entre las que se destacan, además de la mencionada anteriormente, la “Medalla de honor de la Liga Naval Argentina”, la “Medalla de Honor de la Prefectura General Naval”, otorgada por la Armada de la República del Paraguay, la “Medalla Comando Jefatura”, entregada por la Policía Federal Argentina, la “Medalla de oro Fidalmar” de la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales y la distinción “Honor al Mérito Naval Comandante Pedro Campbell”, máxima condecoración naval que otorga la República Oriental del Uruguay.



Dejá tu Comentario