PP

Precios Populares se expande y llega a Lima  

Este jueves 8 de agosto a partir de las 10 hs en Plaza Mitre de Lima se llevará a cabo una nueva edición del Programa Precios Populares, donde se ofrecerán precios promocionales en diferentes productos.

El Programa fue creado con el objetivo es permitir el acceso de la comunidad a un precio diferencial de los alimentos y productos fundamentales. Así, el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico firmó acuerdos con distintos emprendedores y cámaras de comerciantes que ofrecen una canasta de productos a un precio popular.

Este jueves, además del bolsón de frutas y verduras de 15 kilos a $200 habrá otras ofertas disponibles para los vecinos.

En productos saludables habrá tres combos disponibles. El primero contiene 1/4 kilo de nueces y 500 cc de Aceite de Oliva a $185; el segundo lleva 1/2 kg avena instantánea, 1/2 kg pasa de uvas morochas sin semillas y 1/4 kg de nueces por $ 215; y el combo 3 tiene 1kg de mix de frutos secos “Energía” (maní, almendras, nueces y pasas) a sólo $ 245.

En carnes también habrá dos propuestas: el Combo 1 lleva 1 Kg de carre de cerdo y 3 kg de Pata y Muslo a $379; mientras que el combo 2 contiene un mix de cortes parrillada (1/2 Pollo, 2 morcillas, 3 chorizos, bife inglés, pechito de cerdo) a $ 350.

Los vecinos que se acerquen a la plaza también se encontrarán con productos de almacén a $200. Una de las bolsas contiene 1 aceite x 1litro, 1 tomate triturado x 950cc, 1 k de azúcar, 1 harina 000, 1 paquete de yerba de ½ kg.

La otra opción también a $200 tiene 1 bidón de aceite x 4.5 litros, 1 arroz x 1 kg y 1 fideos x 500 grs.

En pescados también habrá dos opciones y ambas tendrán un costo de $320. El primer combo incluye un kilo de merluza sin espinas y 10 medallones de merluza. El combo 2 contiene 2 kilos de filet de mar sin espina (lenguado, pescadilla, palometa, pargo y brótola).

Todas las ofertas se venderán desde las 10hs hasta agotar stock.

En la plaza Mitre de Lima, en Calle 11 entre 10 y 8, también estará el Móvil Sanitario de Salud aplicando vacunas, y el móvil “Ciudad Mascota” colocando la vacuna antirrábica.

Si las condiciones climáticas no lo permiten, el evento pasará a realizarse en el Lima Football Club.



Dejá tu Comentario