precios populares

Precios Populares: ofrecerán 15 kg de frutas y verduras a $200 en Plaza Villa Fox

Este lunes 29 de julio el Programa Precios Populares se traslada a la Plaza Villa Fox ya que a partir de las 10 hs y hasta agotar stock podrá comprarse un bolsón de verdura de 15 kilos por tan sólo $200.

Se trata de una propuesta elaborada por el Municipio de Zárate y el Mercado Concentrador Frutihortícola debido a la alta demanda que esta propuesta tuvo la semana pasada.

El bolsón contiene papas, batatas, morrón, puerro, zapallo, perejil, zanahoria, manzana, repollo, naranja, acelga, mandarina, cebolla y limón.

El puesto de venta de frutas y verduras estará ubicado en Justa Lima y Larrea.

Además, el Municipio organizó otro tipo de actividades hasta las 13hs para complementar el programa Precios Populares. Por ejemplo, se instalará el Móvil Sanitario Móvil que aplicará vacunas y el Quirófano  Móvil Veterinario “Ciudad Mascota”.

En otro sector de la plaza los profesores de la Dirección General de Deportes organizarán actividades deportivas para los chicos y grandes.

Si la lluvia no permite el evento, se trasladará al Mercado Witcel, en Pinto y Esmeralda.

El objetivo general del Programa Precios Populares es el acceso de la comunidad a un precio diferencial de los alimentos de la canasta básica como el pan, carnes y frutas y verduras de estación. De esta forma se genera un ahorro en la compra de alimentos básicos para la población y alivia la presión tributaria para los comercios adheridos.

En el año 2018 se creó el programa municipal de precios populares, se realizaron acuerdos con distintos emprendedores y cámaras de comerciantes y se logró su compromiso solidario con la comunidad ofreciendo un precio económico diferencial dentro de una canasta de productos.

El viernes se realizó esta misma propuesta en el Mercado Witcel y el sábado en el Mercado Concentrador Frutihortícola que tuvo una gran demanda por parte de los vecinos que agotaron el stock de los bolsones.



Dejá tu Comentario