8a2b5ace-79a7-4584-b15e-ae225f302aaa (2)

Precios populares: “Los comerciantes locales sienten que Caffaro les vuelve a dar la espalda”, enfatizó Leonardo Vandenbosh.

El primer precandidato a concejal por la lista de Juntos por el Cambio que lleva a Sandra París como precandidata a intendente remarcó, “La propuesta realizada es buena pero tiene muchas falencias”.

“Como decimos siempre, aquellas cosas que se hacen bien las vamos a remarcar, y precios populares es una de ellas, pero lamentamos que nuevamente se presente la falta de planificación, la cual no comprendemos porque sucede ya que dicho gobierno municipal lleva doce años en la gestión”, enfatizó

El precandidato a concejal comentó, “La inscripción para aquellos comerciantes que quieran ser parte de precios populares no es sencilla y pocos comercios se han adherido, creo que el esfuerzo no fue el suficiente por parte del municipio”.

“Con nuestra precandidata a Intendente Sandra París tenemos programas para beneficiar a nuestros vecinos en su totalidad, sin perjudicar a otros vecinos, no venimos a improvisar”, enfatizó Vandenbosch.


Dejá tu Comentario