pp

PP: ENTREGAN CHEQUE PARA BARIO PITRAU

El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó un cheque por $ 107 mil a las autoridades de la sociedad de fomento del barrio Pitrau para que en el marco del Presupuesto Participativo realicen la puesta en valor de la plaza.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del Intendente Cáffaro, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial, Rodrigo García Otero, y el equipo de Presupuesto Participativo.

Recibieron el cheque el presidente de la sociedad de fomento, Sergio Muñoz, y la secretaria Rosa Monteros.

En la plaza, ubicada en Teodoro Fels y Fleming, se realizarán una serie de acciones que comprenden la instalación de juegos de salud, crear una zona de recreación, remodelar la cancha de fútbol, construir veredas y colocar iluminación.

El presupuesto total de la obra es de $ 277 mil pesos y también incluye la iluminación del barrio Los Fresnos. El resto del dinero será entregado a medida que se vayan terminando las diferentes etapas del proyecto.

Según explicó Muñoz, las obras comenzarán cuando se termine un trabajo que en el lugar está llevando a cabo Aguas de Zárate.

“El Presupuesto Participativo es muy democrático, es muy positivo que los vecinos participemos en la construcción del barrio”, aseguró el dirigente fomentista.

Los dirigentes de la sociedad de fomento aprovecharon la ocasión para visitar las instalaciones de la Dirección de Prevención Urbana y realizar consultas sobre algunas situaciones de inseguridad que ocurrieron en el barrio.

“En la DPU nos contaron cómo trabajan, nos mostraron las cámaras y nos pidieron que colaboremos denunciando cuando ocurre un hecho ilícito”, señaló Monteros.



Dejá tu Comentario