F1 POWER BOAT

POWERBOAT REPROGRAMÓ SU GRAN PREMIO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, 19 y 20 de noviembre en el Paseo de la Ribera, se disputará la cuarta fecha de la F1 Powerboat

Este espectáculo deportivo se iba a desarrollar la semana pasada, pero la lluvia obligó a su postergación.

Por tercer año consecutivo, la categoría más importante de Sudamérica competirá en un circuito preparado sobre el río Paraná. La entrada es libre y gratuita y el Paseo de la Ribera se convertirá en un excelente mirador para la competencia.

El sábado por la tarde llegarán las 12 embarcaciones al Paseo de la Ribera a partir de las 14.00 hs. y desde las 17.00 hs. quedarán en exhibición en el Parque Cerrado.

El domingo a las 13.00 hs. comenzará la actividad en el agua con pruebas libres, a las 14.00 hs. se efectuará la clasificación y a partir de las 15.00 hs. se disputarán las cuatro series clasificatorias. La final, programada a 18 vueltas, comenzará a las 17.15 hs.

Además, durante ambos días habrá paseo de artesanos y patio gastronómico.

Esta mañana, el Jefe de Deportes municipal Juan Negro, brindó una conferencia de prensa en donde invitó a las familias a asistir a la Costanera durante ambos días ya que, más allá de ser un espectáculo deportivo de primer nivel, el Municipio ofrecerá una serie de actividades anexas como recitales de músicos locales, patio gastronómico y paseo de artesanos.

La buena noticia es que tanto para el sábado como para el domingo está pronosticado buen tiempo y no se prevén lluvias, motivo por el cual la competencia se podrá desarrollar normalmente.



Dejá tu Comentario