policia_local

POLICIA LOCAL: CONVOCAN A DOCENTES Y PROFESIONALES

En el marco del armado de la Escuela de Policia Local desde la Municipalidad se encuentran realizando una convocatoria para cubrir cargos docentes. Jorge Paiz, coordinador de la inscripción, indicó que “el ciclo lectivo comienza en enero de 2015” y destacó que “la recepción de Curriculum es hasta el 20 de diciembre”.

“Los docentes o profesionales dictarán clases con diferentes cargas horarias durante 6 meses, de lunes a viernes de 8 a 17 horas” comentó Paiz; los interesados “deben presentarse en 3 de Febrero 67, con curriculum Vitae, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y preguntar por Jorge Paiz” sostuvo el funcionario.

En total son 23 las materias que deberán cursar los aspirantes a policía local entre las que se encuentran: Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Constitucional, Seguridad Pública y Ciudadana, Régimen Legal de la Profesión Policial, Ética Aplicada y Derechos Humanos, Defensa Personal, Operaciones Policiales, Derecho Contravenciones, Participación Comunitaria en el Municipio, Violencia de Género e Igualdad de Oportunidades, Tiro Policial, Criminalística, entre otras.

Actualmente los 337 inscriptos a la policía local se encuentran atravesando por las evaluaciones psicológicas con equipos de profesionales del plantel municipal y “la próxima semana cerraremos acuerdo con una empresa que se dedica a realizar preocupacionales para la realización de los exámenes médicos correspondientes”.



Dejá tu Comentario