PODA

Poda y trabajos de limpieza de la vía pública en Lima

El lunes 22 de julio, a partir de las 7 hs, se realizará la PODA de árboles sobre Avenida 11, comenzando por la cuadra comprendida por las calles 18 y 20, motivo por el cual dichas arterias se cortarán al tránsito vehicular.

Por este motivo, se solicita a los vecinos que dejen la calle libre de vehículos, bolsones de materiales y cualquier otro objeto que obstaculice la calle e impida el paso de las máquinas y cuadrillas municipales.

Recordamos que las tareas en la Vía Pública están sujetas a las condiciones climáticas.

Mi Barrio

La Delegación Municipal de Lima informa que a partir del lunes 22 de julio, desde las 8 hs, se realizarán tareas previstas en la planificación del Programa  Mi Barrio.

En Calle 12, entre 15 y 21, se realizarán tareas de limpieza, zanjeo, escarificado e ionizado.

Y en el barrio 9 de Julio se trabajará en el retiro de chatarra, limpieza integral, zanjeo mecánico y manual, para la posterior colocación de tosca.

Además, se informa a los vecinos que si tienen bolsones, escombros, ramas o elementos en desuso que informe al personal municipal para que lo retire.

Festejos postergados

La Delegación Municipal de Lima informa que, ante los pronósticos de mal tiempo, se cancela el cierre de los festejos del aniversario de Lima, que estaba previsto realizarse el próximo domingo 21 en el Parque Urbano.

Imagen ilustrativa



Dejá tu Comentario