31948767_777229325800524_3742707022257192960_n

Platea y Popular Centenario AGOTADAS!!

CADU se prepara para recibir a Dock Sud en unos de los días más importantes para el Club, y la gente lo sabe por ya están agotadas la Platea y la Popular según informó el club.

Platea y Popular Centenario AGOTADAS

Mañana, martes 08/05 de 10 a 14hs en la Portería del club se venderá para NO SOCIOS el remanente de entradas para las populares de Saenz Peña y Bdo de Irigoyen. 
SOCIOS deberán retirar las entradas gratis para ingresar a dichos sectores presentando carnet con cuota al día de Abril.

No se venderá en boletería.

El Club Atlético Defensores Unidos comunica que por determinación del A.Pre.Vi.De para el partido frente a Dock Sud, para ingresar al estadio se aplicará el programa “Tribuna Segura”, por lo tanto informamos los detalles del mismo:

📣 Para ingresar al estadio deberán presentar la correspondiente entrada y el Documento Nacional de Identidad.
🍾Se llevarán a cabo controles de alcoholemia.
💥Está terminantemente prohibido el uso de pirotecnia y bombas de humo dentro del estadio.
👕 Esta prohibido el ingreso al estadio con camisetas o banderas de otros clubes.
🏳No se podrán colocar banderas de ningún tipo en los alambrados dentro del campo de juego, solo en la parte exterior y una vez que este habilitado el acceso al estadio.
Esta prohibido el ingreso de las banderas denominadas “telones”.
‼️Esta prohibido el ingreso de particulares al campo de juego, antes, durante y después de finalizado el partido, por lo que solicitamos a todos los espectadores permanecer en sus lugares.
🎫 No se podrá ingresar al estadio con credenciales de ningún tipo (AFA, Técnico, delegado, etc.)
 En base a lo detallado recomendamos al público asistir temprano para facilitar el ingreso y que el mismo sea tranquilo y ordenado, para lo cual las puertas del estadio se habilitarán a las 14 hs.



Dejá tu Comentario