pirelli_argentina

CÁFFARO SOBRE LA LLEGADA DE PIRELLI: “VA A INCORPORAR ALREDEDOR DE MIL PERSONAS”

El intendente municipal, Osvaldo Cáffaro, se refirió a la llegada a la ciudad de la empresa Pirelli. “Ya había comprado hace un tiempo atrás y tuvo todo un tramite burocrático con todo lo que es papeles, escrituración y demás pero ya está a punto de concretarse y a punto de empezar con el proyecto” dijo el Jefe Comunal.

La de nuestra ciudad será “la planta de Pirelli mas importante de Latinoamérica en fabricación de neumáticos para camiones y camionetas” dijo Cáffaro y agrego “estamos hablando que va a incorporar alrededor de mil personas; Bienvenido sea para este año que comienza”.

En el mes de Abril de 2012 la presidente Cristina Kirchner inauguro la ampliación de planta de la empresa PIrelli en el partido de Merlo y fue la propia Jefa de Estado quien en su discurso mencionaba que el plan de inversiones de Pirelli se completaba con la construcción de una planta en Zarate para la producción de neumáticos radiales para camiones, la instalación en la ciudad demandaría 500 millones de dólares y crearía 1.200 puestos de trabajo.

La planta de Pirelli en Zarate se convertiría en la planta más grande de América Latina de este tipo, con una capacidad de producción de 4.000 neumáticos por día, exportara dos tercios de su producción lo que implicara un incremento en las ventas al mundo de 275 millones de dólares y se sustituirán importaciones por 125 millones de dólares.



Dejá tu Comentario