IMG-20170830-WA0143

EL “PIPA” GUTIERREZ BRINDÓ UNA CLÍNICA EN ZÁRATE

Se desarrolló el programa “Juntos contra las adicciones” en el barrio Juana María.
Durante la tarde de ayer se llevó adelante una clínica de básquet organizada por la Cámara de Diputados de la provincia de Bs. As.
En dicha clínica se presentó Juan “Pipa” Gutiérrez (Ex Selección Nacional), en el Hogar Cristo Don Bosco, Evaristo Carriego, del barrio Juana María.
Estuvo presente Nancy Monzón, vice presidenta del Instituto de investigación sobre jóvenes, violencia ya dicciones.  Que funciona dentro de la camara de diputados de la provincia con la campaña que es  impulsada junto al Diputado Provincial,  Manuel Mosca, de luchar contra las adicciones  junto al deporte. “Elegir disfrutar la vida”
El Candidato a Concejal Julián Guelvezú, dijo unas palabras”El Deporte e inclusion van de la mano. Tenemos que seguir trabjando para brindar mas opciones deportivas en Zarate.
Hay un gran trabajo por hacer en materia de deporte social. Tenemos que desarrollar actividades gratuitas en cada barrio”concluyó Guelvenzú.
La Diputada París en sus palabras remarcó, “Felicito al Padre “Tony” y a Sandra por la tarea que llevan adelante, todos juntos estamos en esta lucha contra las adicciones, debemos redoblar esfuerzos y llegar a más jóvenes”.
Al tiempo que explicó, “Agradecemos la presencia de Guillermo Montenegro ya que él asumió y asume un fuerte compromiso en esta lucha”.
Participaron de esta clínica los candidatos a Concejal María Elena Gallea, Marcelo Matzkin, el candidato a diputado provincial Matías Ranzini.


Dejá tu Comentario