CAFFARO 261016

PIDIERON INTERPELAR AL INTENDENTE CAFFARO

En la sesión de este jueves del Concejo Deliberante el bloque Cambiemos ingresó un pedido de interpelación al Intendente Cáffaro y al Secretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Claudio Borrelli, para que respondan sobre que pasó con las partidas enviadas desde la provincia para el área de seguridad.

La moción fue apoyada por los concejales del Frente Renovador y del PJ-FPV, y luego de un paso a cuarto intermedio para que la Comisión de Seguridad, trate el mismo, al regreso al recinto se votó por el tratamiento en comisión para el posterior despacho.

El concejal del PJ-PFV Leonardo Lignazzi dijo al respecto: “Lamentablemente en el concejo deliberante se decidió por mayoria de concejales cajonear la posibilidad de que el Intendente y el Secretario de Seguridad sean convocados al recinto a brindar respuestas sobre la problemática de la inseguridad. Desde nuestro bloque apoyamos la posibilidad de que den explicaciones pero no prospero.”

Por su parte Walter Unrein de Cambiemos dijo: “acabamos de ver quien de está de acuerdo con la interpelación por toda la problemática y quienes no. Cuando ocurra un hecho violento grave, sabemos claramente los responsables. Hay gente preocupada y otra menos preocupada, debe haber una transparencia en los recursos”.

En tanto que el Presidente del Concejo, el concejal de Nuevo Zárate Ariel Ríos dijo al sitio enlacecrítico.com: “Queda claro que es una cuestión de oportunismo político, justamente son los once concejales que pidieron mi remoción del cargo en su momento osea, venían primero por mí y después por el Intendente”



Dejá tu Comentario