reclamo medicos en el hospital

PIDEN DECLARAR A LA DOCTORA NUÑEZ PERSONA NO GRATA

Esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante Patricia Guerrero, de CICOP, y Analía Tálamo fueron las que dialogaron con la prensa y dejaron duras declaraciones sobre la situación del Hospital Zonal Virgen del Carmen y lo que ha ocurrido en los últimos días.

Entre esos puntos se dijo desde CICOP que van a pedir declarar persona no grata a la actual Directora del Hospital, la Doctora Rosana Nuñez: “Debido al malestar general, nos comprometemos los gremios a pedirle al Concejo Deliberante que la declare persona no grata y ella no puede ejercer la función pública en Zárate. No estamos de acuerdo en que ella siga teniendo funciones públicas en nuestra ciudad.”

Con respecto a la situación del establecimiento y la de los profesionales se dijo: “Esta lucha la vamos a seguir, formamos parte de una asociación de profesionales con respaldo de la provincia de Buenos Aires. Esto empieza ahora pero va a seguir el jueves, nos enteramos mientras estabamos trabajando en el Hospital. Nosotros vivimos una crisis sanitaria desde hace muchos años.”

En cuanto al convenio entre Municipio y Provincia dijeron: “No vimos ninguna mejora, ni tampoco vimos el convenio. No sabemos cual es la ayuda que brindó el municipio al Hospital.”

Para algunos esto recién empieza, para nosotros lleva mucho tiempo…



Dejá tu Comentario