dow center

“Pepe” Sánchez recibió al Intendente Cáffaro en Dow Center

El Intendente Osvaldo Cáffaro fue recibido por el ex jugador de la Selección Argentina de básquet José “Pepe” Sánchez en el centro de entrenamiento Dow Center de Bahía Blanca.

“Pepe” Sánchez es el ideólogo y dueño de Dow Center, un centro de entrenamiento al estilo NBA en el que el Municipio de Zárate se basó para comenzar y continuar el proyecto del estadio multipropósito que se está construyendo en la ciudad.

La visita del Intendente Cáffaro y del Director General de Deportes Hernán Albertarrio a Dow Center se dio en el marco de la semifinal del Torneo Federal que Zárate Basket está disputando frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y fue “para conocer más sobre el proyecto que funciona los 365 días del año y para recorrer el centro de última generación en busca de replicar lo que más se pueda en la ciudad”, explicó Albertarrio.

El Dow Center de “Pepe” Sánchez, base de la Generación Dorada, cuenta con un estadio para 4 mil personas, tres canchas de entrenamiento, departamento para 30 jugadores, comedor, oficinas, gimnasio, salas médicas, salas de video y conferencia, vestuarios y espacio de arte y creatividad para los jugadores.

“Buscamos ser referentes nacionales y latinoamericanos porque no hay tantas infraestructuras que hayan sido pensadas con esta idea y con la dinámica que contará este hogar. En su flujo, en su distribución y en su tamaño (7500 m2), el Dow Center brindará todas las posibilidades para aprender a ser un profesional. Y no será exclusivo para jugadores de básquet”, explicó Pepe Sánchez en una entrevista.

Por su parte, Albertarrio afirmó que el proyecto “no será igual que Dow Center, pero tendrá el mismo objetivo”. Además, contó que Sánchez los “invitó a la inauguración que será el próximo 26 de junio y que quedó el compromiso de los bahienses en venir a Zárate cuando se concluya la obra del estadio multipropósito”.



Dejá tu Comentario