zurzolo luna 2

PENZAR PRESENTÓ SUS PROYECTOS PARA LA 4TA. SESIÓN DEL HCD

Los Concejales Silvio Zurzolo y Luis Luna, del Bloque Penzar, presentaron para la 4ta. Sesión Ordinaria del HCD los siguientes expedientes.

PEDIDO DE INFORMES:

-Al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de requerirle que, a través de las áreas pertinentes y en el término de treinta (30) días se sirva informar los aspectos que hacen a la conformación y a la integración del Directorio de la Sociedad Costanera Zárate S.A.P.E.M.

-Al Departamento Ejecutivo Municipal para requerirle que, a la brevedad posible y a través de las áreas pertinentes, informe si se halla en trámite Expediente referido a la localización en la ciudad de Zárate en la Avenida Antártida Argentina (en el Precinto Industrial 7)  de un emprendimiento comercial de los denominados “SALADITA”. En caso afirmativo remitir copia de la presentación realizada y de las actuaciones administrativas implementadas a la fecha conforme a lo establecido en el Código de Planeamiento del Partido de Zárate, de la Ordenanza N° 3988/11 y de toda otra normativa vigente sobre el particular.

PROYECTO DE ORDENANZA:

-Crear el Observatorio de Crecimiento y Desarrollo Ciudadano del Partido de Zárate. Su misión primordial consistirá en observar en forma permanente y generar un conocimiento preciso  del estado de situación y de la evolución de los distintos factores que componen la calidad de vida de los habitantes del Partido de Zárate en cada una de sus localidades y barrios.

El Observatorio de Crecimiento y Desarrollo Ciudadano del Partido de Zárate conformado por profesionales y técnicos de distintas disciplinas con experiencia en las materias específicas de competencia, que serán designados por Concurso de Antecedentes por el Departamento Ejecutivo Municipal.

RESOLUCIÓN:

-Al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a la brevedad posible y a través de las áreas pertinentes, efectúe la reparación integral del bache que presenta el pavimento de la calle Hipólito Yrigoyen en el tramo comprendido entre las calles Roca y San Martín de la ciudad de Zárate a fin de garantizar el tránsito vehicular en condiciones seguras.

-Al Departamento Ejecutivo Municipal para requerirle que, a la brevedad posible y  a través de las áreas pertinentes de la Subsecretaría de Lima, contemple un plan de reparación integral  y de posterior mantenimiento programado de la Calle 13 de la localidad de Lima, en la extensión comprendida entre la Calles 2 y 20, a fin de garantizar el tránsito vehicular en condiciones seguras.

-Al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a la brevedad posible y a través de las áreas pertinentes de la Subsecretaría de Lima, efectúe la reparación de la rotura que presenta el pavimento de la Calle 8 en el tramo comprendido entre las Calles 3 y 5,  a fin de garantizar el tránsito vehicular en condiciones seguras.



Dejá tu Comentario