zarate_centro

PENSANDO EN EL CENTRO

El próximo miércoles 10 de febrero se pondrá en marcha un relevamiento de comercios del centro de la ciudad, en el marco del Convenio que ha firmado la  Municipalidad de Zárate, el Centro de Comercios e Industrias de Zárate y CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), para el desarrollo del proyecto “Centro Comercial a Cielo Abierto”.

El relevamiento inicial se realizará en el radio comprendido entre las calles Rivadavia, Brown, Mitre y 19 de Marzo.

Un grupo de jóvenes encuestadores capacitados por la Oficina de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal se acercará a los comercios con el fin de completar una breve encuesta sobre el funcionamiento de cada uno de los negocios del centro comercial.

Este relevamiento de datos tiene como objetivo  recabar información de base para la implementación de medidas que mejoren la calidad del centro comercial en diversos aspectos: tratamiento de residuos, circulación, estética, seguridad, estacionamiento, entro otras.

Los encuestadores estarán debidamente identificados y el procesamiento de la información será responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Centro de Comercios, la que será exclusivamente destinada para el fin que ha sido planteado.

A tal efecto, agradecemos la valiosa colaboración de los  comerciantes para la atención de los encuestadores, pudiendo obtener más información al respecto en el teléfono de la Secretaría: 449000.



Dejá tu Comentario