IMG_20141218_114927392

PELEA A LA SALIDA DE UN COLEGIO

Durante la tarde de ayer se produjeron algunos incidentes entre alumnos de la Escuela Técnica N°2, institución ubicada en las calles Belgrano y Alem. El conflicto finalizó con un joven de 17 años apuñalado.

Cinco chicos amenazaron con pegarle a un joven de 14 años a la salida de la escuela. Este último le dio aviso a su hermano más grande y en las afueras del colegio comenzaron los disturbios, con corridas y gritos que finalizaron en las calles 19 de marzo y Belgrano. Entre el tumulto, uno de los chicos sacó un arma blanca y apuñaló al hermano del joven que se intentaba agredir en primera instancia.

“El joven agredido fue trasladado a la Clínica del Carmen y obviamente fue intervenido inmediatamente. Se pudo corroborar que la lesión se generó en la zona derecha del abdomen y que no se vio afectado ningún órgano en particular. Se encuentra fuera de peligro”. Así lo informaba Walter Salcedo, Director del C.P.C (Comando de Prevención Comunitaria).

En estas horas se busca determinar el motivo exacto de la pelea. El asunto quedó en manos del Juzgado de Menores de Campana.

 

 

 

 

 



Dejá tu Comentario