PATRICIA MOYANO 28 NOV 2018

Patricia Moyano valoró el diálogo con la Mesa Sindical

La legisladora participó de un encuentro con los representantes de los trabajadores quienes mostraron preocupación por el presupuesto 2019 elaborado por la gobernadora
Patricia Moyano mantuvo una reunión con representantes sindicales de la zona, durante el cual le transmitieron sus preocupaciones relacionadas con los temas laborales, sociales, económicos y financieros que atraviesa la provincia.
Del encuentro con la legisladora participaron, entre otros, el Secretario General de la seccional Zárate de la CTA, Cristian Poli y el presidente del Concejo Deliberante zarateño, Ariel Ríos.
Los trabajadores plantearon a la diputada bonaerense su inquietud por el presupuesto 2019 enviado a la legislatura por la gobernadora María Eugenia Vidal, el cual, según afirmaron “contempla más ajustes y pone en riesgo derechos laborales y sociales”.
Moyano coincidió en los planteos expresados y además destacó el “perjuicio que ocasionaría a los intendentes –de ser aprobado tal como se enviara- ya que promueve un fuerte recorte de ingresos provinciales y al mismo tiempo mayores obligaciones comunales en materia de salud, educación, seguridad y transporte”.
La legisladora finalmente destacó el “buen diálogo y los puntos en común” y las partes se comprometieron a seguir avanzando en la búsqueda de soluciones.


Dejá tu Comentario