WhatsApp Image 2019-05-18 at 14.24.33

Patricia Moyano: “Somos militantes y nuestro lugar es de la gente”

De este modo, la legisladora se refirió a la precandidatura de Alberto Fernández y Cristina Kichner y la postura de la ex Presidenta de la Nación de ocupar la alternativa de vice.
La diputada bonaerense Patricia Moyano, respaldó la precandidatura a Presidente de la Nación y vice, por parte de Alberto Fernández y Cristina Kirchner respectivamente, dada a conocer el sábado.
Moyano consideró que “de modo inteligente y con un objetivo de unidad, desde el espacio que nos nuclea pudimos resolver las diferencias para ir juntos en pos de un gobierno que revierta esta situación de angustia, pobreza y desesperanza en la que el neoliberalismo nos sumergió en estos casi cuatro años”.
La legisladora, destacó el “gesto militante de Cristina, que deja de lado el personalismo para enfocarse en las necesidades y hoy la necesidades las tiene nuestro pueblo”.
“Somos militantes y nuestro lugar es la gente”, recalcó la zarateña.
Consideró además que “más allá de la sorpresa de la fórmula, esto nos genera mucha potencia para iniciar la campaña” explicó, “porque podemos llegar con propuestas de futuro y no con discusiones estériles de un pasado que está en manos de la justicia y un presente en manos de la impericia de un gobierno que no supo y no quiso hacer las cosas a favor de todos”.
Moyano hizo hincapié en que “nos debemos la oportunidad de mostrar que se pueden corregir aquellas cosas que se hicieron mal y creo que este anuncio de unidad entre Cristina y Alberto, constituye un verdadero símbolo en ese sentido, pero por sobre todas las cosas nos devuelve la esperanza”, concluyó la diputada.


Dejá tu Comentario