Patricia Moyano acompañó la asunción de Gray

Patricia Moyano acompañó la asunción de Gray

La legisladora  bonaerense durante el encuentro del peronismo provincial, dijo: “ debemos trabajar juntos para dar una respuesta plural, popular y progresista, a la ciudadanía”
La diputada provincial Patricia Moyano, participó de la asunción de Fernando Gray como nuevo presidente del Partido Justicialista bonaerense, durante un acto llevado a cabo en la jornada de este lunes en el Centro Cultural “Caras y Caretas” de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Gray, quien reemplaza a Gustavo Menéndez, expresó que “tengo en claro mi responsabilidad y voy a garantizar a los mejores candidatos para ganarle a (Mauricio) Macri y a (María Eugenia) Vidal en la provincia de Buenos Aires”.
Por su parte, la legisladora oriunda de Zárate, remarcó que “vinimos para estar junto a los compañeros del Justicialismo porque todos debemos colaborar en construir la alternativa de gobierno que la sociedad necesita”.
Añadió que “tenemos que dar a la gente una respuesta a sus necesidades a través de una propuesta plural, popular y progresista, porque –remarcó Moyano- hay un solo objetivo en común y es el bienestar del pueblo”, concluyó.


Dejá tu Comentario