expozarate 02

PASÓ EXPO ZÁRATE

Organizada por el Centro del Comercio e Industrias local y la Municipalidad de Zárate, se desarrolló con éxito la 11° Expo Zárate los días 6 y 7 de diciembre en Plaza Mitre y Justa Lima Peatonal.

El sábado hubo diferentes espectáculos que entusiasmaron al público que llenó la plaza. Otros prefirieron pasear por los diferentes stands de los comercios e industrias, aprovechar sus ofertas y promociones, o pasear por la feria de artesanos ubicado en el patio de la Escuela N° 1.

Por la noche, el Intendente Osvaldo Cáffaro y el presidente del Centro del Comercio Pablo Martín dejaron inaugurada la Expo con un simbólico corte de cinta. Allí se destacó el esfuerzo de ambas instituciones para llevar a cabo una de las exposiciones del comercio e industria más importante de la provincia.

El domingo amaneció con una tormenta fuerte que amenazó con mudar la feria hacia un lugar techado, pero más tarde, el cielo se despejó. El sol salió y la Plaza Mitre se fue llenando de familias, parejas y jóvenes de todas las edades que se acercaban a disfrutar de una tarde fresca.

Durante los dos días los integrantes de Circus realizaron piruetas, acrobacias y espectáculos para todas las edades.

A partir de las 18:30 horas, los números musicales de la Expo comenzaron a calentar el escenario para lo que se vendría: el gran cierre de BA Tango. Pasadas las 21 horas, con la plaza colmada, el show deslumbró al público por el impresionante despliegue coreográfico de todos sus bailarines y la solidez y el brillo musical de su orquesta. Con 16 jóvenes artistas en escena, 2 cantantes y músicos en vivo, el elenco de BA Tango hizo emocionar a todos los asistentes con las deslumbrantes versiones del “Día que me quieras”, “Por una Cabeza”, “Verano Porteño” y “La Cumparsita”, además de un amplio repertorio que recorrió toda la historia del tango hasta la actualidad.

Una vez más, Expo Zárate fue un éxito de público, un evento social, comercial y cultural que reúne a la familia y presenta diferentes actividades lúdicas para todas las edades.



Dejá tu Comentario