Expo Zárate4

PASÓ EXPO ZÁRATE 2017

El fin de semana se llevó a cabo en el radio céntrico de la ciudad una nueva edición de la Expo Zárate, un evento organizado por el Municipio de Zárate y el Centro del Comercio e Industrias de Zárate. El Intendente Osvaldo Cáffaro agradeció a la Comunidad “que toma como propio el espacio público, que es lo que nosotros tanto defendemos”.
En la edición 2017 de Expo Zárate hubo más de 40 stands con lo mejor del comercio e industria del Distrito, atracciones para toda la familia y números artísticos, todo dispuesto en las principales arterias céntricas de la ciudad.
Además de los expositores, la mayoría de los comercios ubicados en la zona abrieron sus puertas en horarios especiales con ofertas y promociones.
La Expo Zárate se estableció sobre la avenida Rivadavia, en las calles Justa Lima y 19 de Marzo, hasta Pinto; así como también se ocuparon calles transversales como Rivadavia y Belgrano (entre Justa Lima y 19 de Marzo), en el horario comprendido entre las 16.30 y las 00 horas durante el sábado, y las 16.30 y las 23 horas, durante el domingo.
El Intendente Osvaldo Cáffaro participó de la Expo Feria y, además de destacar la organización conjunta lograda entre el Municipio y el Centro del Comercio e Industrias de Zárate para alcanzar el desarrollo de “prácticamente un shopping a cielo abierto”, tuvo un agradecimiento especial “a toda la comunidad que toma como propio el espacio público, que es lo que nosotros tanto defendemos. Es un espacio en el que los amigos se reúnen para compartir”.
El marco geográfico de la Expo Zárate 2017 contó con la particularidad del avance de la obra de la Peatonal Justa Lima; sobre ésta, el Jefe Comunal señaló: “Es una obra muy importante y muy compleja. La idea es el año que viene seguir y así ir completándola. Le hacía falta a nuestro casco histórico. Es la calle más importante porque es donde se da la mayor cantidad de las interacciones”.
Tal como también hiciera mención el presidente del Centro del Comercio e Industrias de Zárate Enrique Otaola al momento de anunciar el desarrollo de la Expo Zárate, la Feria llega en un año que presenta caída en las ventas y dificultades en materia de empleo. Por tal motivo, el Intendente Osvaldo Cáffaro indicó su realización como una muestra de “la fuerza que tiene nuestra comunidad, nuestros vecinos, de querer seguir adelante. Queremos seguir inundando el espacio público de cultura, de vida, de deporte y cada vez con mejor infraestructura”.
Se dispusieron dos escenarios. Uno de ellos se ubicó en Plaza Mitre, mientras que el otro en calle Justa Lima, entre Pinto y Castelli, donde se presentaron distintos espectáculos organizados por el Municipio.
Allí actuaron Irreverentes, Marcelo Alejandro, La última nota, Soledad Torres, Puente Beat, Las Voces del Encuentro, Alma Fusión, Alfredo Lamas, Japo Mansilla, Su Amnesia, Regina Dance Center, Bandamare, Desparejos, Vinilos, Master Sound, Soledad Barrera y Toca la Nota.
Se recuerda que la circulación vehicular se terminará de normalizar el lunes por la mañana, habiendo comenzado la apertura de las calles cortadas en la noche del domingo.


Dejá tu Comentario