Facundo Pascolatt 2

Pascolatt, base de Zárate Basket: “Debemos seguir trabajando”

Facundo Pascolatt y el pivot Agustín Actis analizaron el debut del equipo en el Torneo Federal, reconocen la importancia del triunfo pero explican que hay mucho por mejorar.

Zárate Basket tuvo su histórico debut en el Torneo Federal. Y lo cerró de la mejor manera: triunfo de visitante ante un rival conocido, Sportivo Escobar.

Cuando las emociones se enfriaron y las pulsaciones volvieron a la normalidad, los jugadores Facundo Pascolatt y Agustín Actis analizaron el juego.

“Ganar de visitante es muy importante pero hay que mejorar mucho, por momentos estuvimos muy imprecisos”, dijo el base Facundo Pascolatt, autor de 11 puntos y 3 asistencias.

Y agregó: “Pudimos sacar 10 puntos de diferencia y no pudimos aguantar la diferencia, eso también debemos trabajarlo”. Finalmente, Pascolatt sostuvo que cuando Zárate Basket se puso agresivo en defensa “pudimos desplegar nuestro juego”.

El pivot Agustín Actis fue clave en el suplementario ya que no sólo convirtió puntos clave, sino también tomó rebotes decisivos. “Fue un partido duro, de visitante siempre es complicado, pero este tipo de partidos sirven para ir mejorando, indicó.

“La clave fue siempre estar atentos en defensa y tratar de correr, una buena defensa siempre es la clave”, manifestó Actis, quien marcó 16 puntos con un porcentaje de 57% de efectividad y tomó 8 rebotes.

Finalmente, remarcó que “El partido fue muy desgastante pero por suerte ganamos y eso me pone muy contento”.

Zárate Basket jugará el viernes 20 a las 21.30 hs su primer encuentro de local ante Argentino de Pergamino.



Dejá tu Comentario