Quimicos TFL

PARO DEL SINDICATO QUIMICO “EN DEFENSA DE LA PRODUCCION NACIONAL”

La medida fue confirmada por Néstor Carrizo, tesorero del Sindicato de Industrias Químicas y Petroquímicas de Zárate, “en todas las puertas de accesos a las plantas hay presencia de trabajadores” indico el gremialista. La medida se toma ya que consideran “insólito el ataque que se produce al modelo nacional y productivo desde la provincia de Buenos Aires”.

IMG-20141203-WA0002

PUERTA DE ACCESO A TFL

“Con la empresa TFL es donde se origina el conflicto” destacó Carrizo pero remarcó que “se encuentran paralizadas todas las industrias químicas”.

En el día de ayer “ocurrió un acto insólito -manifestó- mientras el gobierno nacional resistía la maniobra de la empresa TFL de tratar de finalizar su producción y hacer importaciones, y la resistía en todos sus ámbitos, el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Trabajo hizo apertura del expediente”.

TRABAJADORES QUÍMICOS EN MEDIDA DE FUERZA

TRABAJADORES QUÍMICOS EN MEDIDA DE FUERZA

Esto demuestra “una franca posición hacia los trabajadores y sus familias, ya este ministerio ha dejado tres plantas cerradas” sostuvo Néstor Carrizo.

“Es insólito el ataque que se produce al modelo nacional y productivo desde la provincia de Buenos Aires” enfatizó el gremialista y agregó “esta medida de fuerza es hasta que entienda la provincia de Buenos Aires que los trabajadores no somos moneda de cambio”.



Dejá tu Comentario