PARIS y y Walter Unrein con Ministro de des.Social SantiagoLLopez  Medrano

PARIS Y UNREIN SE REUNIERON CON EL TITULAR DE DESARROLLO SOCIAL BONAERENSE

Continuando con la agenda que la legisladora zarateña está llevando adelante en la nueva gestión Cambiemos -en el ámbito provincial- se reunió en horas de la tarde con el titular de la cartera de Desarrollo Social Santiago Lopez Medrano con quien abordó temáticas sensibles al área inherentes al Distrito de Zarate y a nivel local; en particular lo referente a la Casa de Abrigo Evita. Fue acompañada en la oportunidad por el Concejal Walter Unrein.

En la oportunidad, la parlamentaria y el edil zarateño pusieron en conocimiento al funcionario de la situación de la casa de abrigo, “viciada de irregularidades desde el gobierno del ex Gobernador Scioli, con niños expuestos y desamparados en la ciudad, donde los derechos de los mismos no son respetados”, señalo Paris y sobre la cual la legisladora presentara una denuncia en la fiscalía delegando responsabilidad en su oportunidad a la Sra. Fabiana Carboni, -titular entonces del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de Zárate-Campana-; y en la Defensoría del Pueblo de la Pcia. De Bs.As. con sus respectivos informes.

Cabe recordar que la Diputada ha venido denunciando desde el inicio de su mandato el cuadro de vulnerabilidad al que los niños se ven expuestos, “rehenes del abandono y desatención desde el Estado”, afirmo la parlamentaria de Cambiemos; destacando el rol que cumplen las personas que a diario asisten con voluntad y esmero a quienes concurren a la institución.

Durante el encuentro se hicieron en la oportunidad al Ministro Lopez Medrano una serie de propuestas a cerca de las personas que se han consensuado para dirigir la casa de abrigo y el servicio zonal.

Por su parte el titular de la cartera de Desarrollo Social, se comprometió a visitar en breve la Casa de Abrigo Evita.



Dejá tu Comentario