Entrega 2

París: “Nuestros vecinos hoy están recibiendo un papel que significa mucho: el derecho a la propiedad”

Escrituras: “Nuestros vecinos hoy están recibiendo un papel que significa mucho: el derecho a la propiedad”, expresó la Diputada París.

La Diputada París junto al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell, la Diputada Patricia Moyano, y los concejales Maria Elena Gallea, Angel Lavie, Inere Guehenneuf y  Julian Guelvenzu, entregaron 174 escrituras a vecinos de Zárate y Lima.

Cada uno de los títulos que se firmaron y entregaron fue gestionado de forma gratuita gracias al plan de escrituración social que se lleva a cabo en forma conjunta entre el Provincia y Municipio.

Hoy se culmina  un trámite que significa el reconocimiento de un derecho como el de la casa propia, algo esencial para el núcleo familiar”, “Debo felicitar a la Escribanía General de Gobierno que desde que asumió nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal se han acelerado una gran cantidad de trámites”.

“Llevaban años esperando algo que debió haber llegado antes. Y sin embargo siguieron apostando a pelear por sus derechos”, “Me da mucha felicidad saber que a partir de ahora estos vecinos son dueños de sus hogares”, finalizó París.

Quien también participó fue la presidente del bloque de Concejales Cambiemos María Elena Gallea, “Hoy se ha entregado una gran parte de escrituras a vecinos barrio España, con un total de 142, También hubo 5 familias de FONAVI y de otros 18 barrios” explicó.



Dejá tu Comentario