Reunion París, Caffaro y Furlan

PARIS: “TRABAJAMOS JUNTOS PARA COMBATIR UNO DE LOS FLAGELOS MÁS GRANDES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS”

La Diputada Sandra París junto al Intendente Osvaldo Caffaro y el Diputado Abel Furlán se reunieron ayer al mediodía con el Secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman.
La reunión se llevó adelante en el despacho de Milman, para tratar en profundidad el problema de la inseguridad que se está viviendo en Zárate y sus localidades del partido y la preocupación por la posibilidad del retiro de las fuerzas de Prefectura complementarias en su accionar preventivo con los efectivos de la policía provincial y local.
Según se señaló, el intendente y los diputados plantearon en la reunión la preocupación por la seguridad ante el aumento de hechos delictivos en la zona y la posibilidad que los efectivos de Prefectura se retiren de sus funciones de seguridad urbana. Milman señaló que las fuerzas continuarán en Zárate con sus tareas preventivas y represivas del delito pero con nuevas estrategias ya que no se ubicaran en puntos fijos de la ciudad sino que harán tareas de patrullaje urbano combinando su accionar con las fuerzas policiales.
La diputada Paris puso en conocimiento del funcionario nacional del último hecho delictivo ocurrido en Villa Smithfield, en el cual tres individuos encapuchados ingresaron violentamente a una vivienda y golpearon a su propietaria con fines de robo, y la preocupación de los vecinos del barrio con quienes estuvo reunidos en sábado pasado por el retiro de un móvil de prefectura que hacía controles en la zona del Colegio Nacional.
El Secretario Milman escuchó las exposiciones de preocupación presentadas por el intendente y los diputados zarateños, comprometiéndose a trabajar en conjunto para dar una solución a las cuestiones de seguridad que se le plantearon.


Dejá tu Comentario