Foto de la reunión

PARIS SE REUNIÓ CON JEFES DE FUERZAS DE SEGURIDAD

La principal referente de Cambiemos Sandra París estuvo reunida con los jefes de las fuerzas de seguridad, “Venimos a traer el mensaje de nuestra gobernadora, los hombres de bien que trabajan a diario para cuidar nuestra ciudad, cuentan con el apoyo absoluto del gobierno de la provincia de Bs. As”, explicó París.
La diputada estuvo acompañada por el concejal de Cambiemos Angel Lavie, ambos se reunieron con el Comandante Guillermo Simoncini en la Base Naval, luego se trasladaron al escuadrón Zárate Brazo Largo y se reunieron con El Comandante Ariel Solar, y por último visitaron al comisario de nuestra ciudad.
“Nuestro trabajo como legisladores es darle el apoyo a todas las instituciones que trabajen para el bien de los vecinos de la provincia”, “La seguridad sigue estando en la agenda de los temas importantes, pero el avance que nuestra gobernadora realizó es muy valorable y debe ser acompañado”, finalizó.
AGRADECIMIENTO:
La diputada también llevo el saludo y el agradecimiento a las fuerzas que pintaron, y siguen colaborando con las mejoras en el registro civil, “Los integrantes de la fuerza han trabajado de manera continua mejorando nuestro registro, y la gobernadora esta agradecida con el trabajo realizado”, explicó París.


Dejá tu Comentario