CENS 4

París: “Se está haciendo un gran trabajo con la educación para adultos”

La legisladora provincial Sandra París y su equipo visitaron el CENS, allí dialogaron con sus responsables, profesores y alumnos de la matrícula.

“Sabemos que la matricula creció y nos pone muy feliz esta noticia, porque habla de la toma de conciencia de muchos vecinos, la educación es una herramienta trasformadora de realidades, y la continuidad de los estudios es muy importante por esta causa”, enfatizó París.

Al tiempo que la presidente del bloque de Concejales Maria Elena Gallea explicó, “Sabemos del compromiso de Sandra por la educación, por este motivo todos las semanas hacemos distintas visitas para generar un dialogo permanente entre los responsables de la educación en todos los niveles y la comunidad”, “Acompañar es la clave para que la educación siga creciendo”, explicó Gallea.

Al tiempo que París comentó, “El trabajo que realizan los docentes en materia de motivación es muy importante, y hoy quiero felicitarlos por ese motivo, nos contaban que los alumnos no solo van a los tres días de clase, sino que también utilizan las tutorías para reforzar lo aprendido”, sostuvo París, “Esto es porque hay un trabajo del docente muy fuerte e impecable”.

La legisladora provincial estuvo acompañada por Concejales, Consejeros Escolares y el equipo Cambiemos.



Dejá tu Comentario