Vidal 2

Sandra París: “María Eugenia Vidal puso de pie la provincia de Buenos Aires”

Esta mañana la pre candidata a Intendente de juntos por el cambio junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de agroindustria Leonardo Sarquis visitaron la planta de “Desdelsur”.

“Dicha empresa exporta cerca de 45 mil toneladas de legumbres (poroto, garbanzos, arvejas, lentejas y maní) y en proceso de expansión”, explicó París, “Es una compañía argentina que exporta desde nuestra ciudad a 50 países”.

Al tiempo que la gobernadora Vidal expresó, “Mi compromiso fue, es y será estar junto a los productores y las empresas, y facilitarles las herramientas necesarias para que puedan mostrarse, generar contactos y poder insertar sus productos en nuevos mercados”.

“Hay muchas oportunidades para nuestros productores y empresas. Tenemos que profundizar el agregado de valor a los alimentos que producimos y queremos vender. Hay un aumento muy grande en la producción y la compra de alimentos orgánicos en el mundo. La alimentación está cambiando y podemos producir también estos alimentos”.

Al tiempo que la pre candidata a Intendente remarcó, “Quiero felicitarlos por el gran trabajo de producción, procesamiento y comercialización de productos agropecuarios”, “Desdelsur es otro orgullo para la provincia de Buenos Aires”.

Los pre candidatos a concejal Leonardo Vandenbosch y Lorena Bustos participaron de la visita.



Dejá tu Comentario