sandra paris 100818

La Diputada París manda a los Concejales a estudiar en sus tiempos libres (AUDIO)

La Diputada Sandra Paris habló sobre varios temas: la Basura, las Escuelas, el camino a El Tatú y … los Concejales.

Sandra París confirmó el pedido que realizó al Presidente del Concejo Deliberante, solicitándole los audios y actas de la sesión donde se trató el tema de los despidos en Atucha y donde fue repudiada en el recinto.

“El lunes presenté una nota dirigida al presidente del HCD, donde solicito copia del acta certificada de la sesión y copia de la resoluciones. Habiendo trascurrido varios días, solo me alcanzaron copia de la resolución”, manifestó.

“Lo que le diría a los concejales, especialmente a los de la oposición, es que por favor revisen la Constitución de la Provincia, que en los tiempos libres estudien los artículos 69, 70, 71 y 72 donde van a poder entender la función de un Diputado Provincial”, disparó.

“No estuve en la sesión, quiero leer cuales fueron los términos en los que cada uno se desempeña dentro de la ciudad. Vi que fue una sesión que duró bastante tiempo y quiero saber que pasó”, aseveró.

París habló también sobre la emergencia sanitaria declarada recientemente en Zárate por el HCD a raíz de la clausura del predio de Cóncaro, lugar de la disposición final de los residuos sólidos urbanos, fue uno de los puntos, “es un tema que personalmente nos estamos ocupando. Van a ver que desde 2013 comenzamos a hacer las denuncias, determinamos las contaminaciones en las napas de agua que consumen los vecinos de la ciudad”.

Sobre la situación en las escuelas públicas después de la tragedia ocurrida en Moreno fue otro de los tópicos, “el terrible hecho en Moreno esperemos que nunca más vuelva a ocurrir, se están tomando todas las medidas correspondientes”, afirmó. “La Provincia de Buenos Aires, durante 27 años fue gobernada por un mismo color político, tenia una misma forma de gobernar, las escuelas llegaron a un estado de calamidad, por eso año tras año se declara la emergencia en infraestructura” dijo.

En cuanto a el tema del camino al Paraje “El Tatú” contó que “en pocos días se comenzará con el movimiento de suelo. Los días de lluvia nos acercamos y vemos la imposibilidad de los alumnos para utilizarlo”.

AUDIO DE SANDRA PARIS:



Dejá tu Comentario