Pergamino

París: “Los radicales estamos convencidos que debemos continuar cambiando la provincia de Buenos Aires”

1000 correligionarios reunidos en el club Centenario le brindaron su apoyo al intendente Javier Martínez de la ciudad de Pergamino, allí la diputada Sandra París se refirió a las próximas elecciones, “Tenemos mucho más para dar y mucho más por hacer. Estamos orgullosos de vivir acá y queremos dejarle la mejor provincia a las próximas generaciones”

Los radicales de Juntos por el Cambio vivieron una verdadera fiesta en el club Centenario de Pergamino, ante un marco imponente de gente. Una jornada que revivió el espíritu del radicalismo, ponderando los valores de la honestidad, el trabajo y la transparencia. Un acto que contó con la presencia de importantes personalidades de este tradicional Partido, entre ellos el vicegobernador Daniel Salvador y el diputado nacional de la UCR por Córdoba y actual presidente del interbloque Juntos por el Cambio en el Congreso Nacional Nación Mario Negri.

La diputada expresó, “Estamos orgullosos por la respuesta que ha tenido esta convocatoria. Seguimos siendo un Partido vivo, que todavía tiene muchos frutos para dar”.

Por su parte el vicegobernador Daniel Salvador se refirió a la provincia de Buenos Aires en su discurso, “Hoy tenemos una Provincia donde hay obra pública en las rutas, en las escuelas, en los hospitales, la instalación del SAME para dar respuesta a los vecinos, donde hay más de un millón de bonaerenses que tienen agua donde antes no la tenían, o más de 700 mil que tienen cloacas. Todo esto y más nos tiene que dar motivo suficiente para seguir el mismo rumbo”.

Por otra parte el diputado nacional de la UCR por Córdoba y actual presidente del interbloque Juntos por el Cambio en el Congreso Nacional Nación Mario Negri exclamó “La única batalla que se pierde es la que no se da, es de vital importancia caminar las calles, dialogar con los vecinos, escuchar, soñar con el futuro y hacer fuerzas para no volver al pasado”

Destacó también “que la política tiene que hacerse en la calle, al lado de la gente, porque la política busca cambiar la sociedad, progresar, tener una lectura correcta del mundo que tenemos”

Y les pidió a los militantes y funcionarios “honrar la memoria de los que precedieron en el radicalismo por las convicciones y los valores que deben estar en alto en la República”, finalizó.

De esta gran convocatoria participaron además, el ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo, el diputado nacional Miguel Bazze, el senador provincial Marcelo Di Leo, el senador provincial Emiliano Reparaz, el intendente de Rojas Claudio Rossi, el intendente de Arrecifes Javier Olaeta, la vicerrectora de la Unnova Danya Tavela, la senadora provincial Elisa Carca, y el presidente del HCD Eddo Pascot.

La diputada fue acompañada por la presidente del bloque Cambiemos de Zárate María Elena Gallea, el presidente del Comité UCR Zárate, Lima y Escalada y gran parte del equipo de Radicales de Juntos por el Cambio.



Dejá tu Comentario