La Diputada París junto al Ministro de Justicia Ferrari (Foto de Archivo)

PARIS: “LAS MEDIDAS DE TRANSPARENCIA ANUNCIADAS EN LA PROVINCIA PODRÍAN SER IMPLEMENTADAS EN ZÁRATE”

Esta mañana la gobernadora Vidal anunció la apertura de un área destinada a promover la transparencia y las buenas prácticas dentro del Estado, “Esto le llevará tranquilidad a los vecinos de la provincia, pero el gobierno de Zárate podría dar un salto de calidad e implementarlo y así darle más información a los vecinos del uso del dinero público”, comentó París.

A partir de hoy y por primera vez en la Provincia de Buenos Aires existe un área destinada a promover la transparencia y las buenas prácticas dentro del Estado.

“La plata de los vecinos tiene que ir a los hospitales, escuelas, rutas. Por eso, para que estemos seguros de que ningún peso termina donde no debería estar, decidimos trabajar en el primer canal de denuncias que permitirá que cualquier ciudadano o funcionario pueda notificar sobre presuntos hechos de corrupción”, comentó en su discurso Vidal

También, cualquier persona va a poder consultar el nuevo sistema de declaraciones juradas con el que se busca que todos los funcionarios muestren cuales son sus bienes y que se puedan detectar posibles enriquecimientos ilícitos y conflictos de intereses.

A tiempo que la Legisladora expresó, “Para la tranquilidad no solo de los vecinos, sino también de los propios administradores”, “Creemos que es mejor hacer un gobierno municipal de puertas abiertas”, “Que se entienda que estamos aportando una idea y una herramienta que otros municipios vecinos ya lo están llevando a la práctica, no es un imposible”, finalizó París.



Dejá tu Comentario