Sandra París junto al Ministro de trabajo de la Provincia Dr. Villegas (Foto de archivo)

PARIS: “LAS CONTRATISTAS SE COMPROMETIERON A PAGAR LAS QUINCENAS”

Durante esta jornada de lunes se llevó a cabo la reunión entre el Ministro de trabajo de la Provincia de Bs. As Dr. Marcelo Villegas y representantes del Ministerio de trabajo de la Nación, UOCRA , Representantes de NASA y las contratistas, “El Ministro de la provincia artículo todos los medios necesarios para cuidar a los trabajadores”, remarcó la Diputada París.

Luego de realizarse la reunión pautada la semana pasada entre el Ministro de trabajo de la Provincia Dr. Marcelo Villegas y representantes del Ministerio de trabajo de la Nación, UOCRA , Representantes de NASA y las contratistas. La Diputada París fue contactada por el Ministro Villegas para informarle lo tratado en dicha reunión, “Desde el Ministro me comunicó que las contratistas se comprometieron a pagar las quincenas adeudadas a los trabajadores de febrero y marzo”, comento París.

“También me informo que por la competencia que tiene el Ministerio de trabajo de Nación se le solicitó a NASA que realice un relevamiento de cada uno de los trabajadores que tiene, con todos los datos correspondientes al área de trabajo en la que se está desempeñando para analizar la situación de cada trabajador”.

La Diputada del Frente Cambiemos también fue contactada por el Ministro Villegas para informarle sobre cómo continuará esta semana la situación de Atucha, “El próximo paso que me informo Villegas es la convocatoria a una audiencia en el Ministerio de trabajo de la Nación en esta misma semana, para buscarle una solución a la situación que viven los trabajadores que se le finalizara el contrato el próximo 31 de este mes, no se va dejar solo a los trabajadores remarcó el Ministro y se va articular la mejor solución entre Nación, Provincia y Municipio”.

Por último la Diputada remarcó, “Con el mismo criterio que se trabajó en el conflicto de  Cresta Roja se va a trabajar en Atucha, se van a cuidar a los Trabajadores”, resaltó la Diputada París.

Foto archivo



Dejá tu Comentario