PARIS DIR REG PERSONAS

PARIS: “LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA EL REGISTRO ES DEPLORABLE”

Durante la jornada del miércoles la Diputada Provincial y principal referente de Cambiemos en Zárate Sandra París estuvo reunida con la Directora Provincial del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires Romina Rodríguez, “la situación en la que se encuentra el Registro es deplorable”, remarcó París.

La Diputada París junto a los referentes de Cambiemos Leo Vandenbosch y Norberto Toncovich mantuvieron una reunión con la Directora del Registro, Romina Rodríguez, para comenzar a diagramar el plan de acción que brinde mejoras al Registro Provincial de las Personas, “Estamos todos de acuerdo con que la gestión naranja ha dejado en pésimas condiciones todas las dependencias de la provincia, pero el caso del Registro de Zárate es deplorable”.

“Compartimos los datos que desde la Dirección manejan y los que nosotros tenemos de la situación actual que vive el registro tanto en la parte operativa como edilicia”, “Pusimos a disposición un móvil para acercar insumos a la dependencia central de la calle 19 de marzo y a las dependencias del Registro Civil ubicadas en el Hospital Virgen del Carmen y en Lima”.

Al tiempo que París comentó, “la directora nos aseguro que van a arreglar un puesto digital que está sin funcionar en la actualidad, y que se instalará uno nuevo dejando un resultado en el registro de tres puestos de documentos digitales”, “También acordamos activar un plan de mejoras edilicias (pintura, mampostería, cartelería y mobiliario), el mismo lo llevaremos adelante con nuestro equipo de trabajo junto al acompañamiento de la Dirección Provincial”

En materia de trámites la Dirección transmitió que todos los vecinos de Zárate y Lima podrán sacar turnos desde la web para evitar largas colas de espera. También se comunicó que vendrán en fecha a definir equipos móviles para poder contener la demanda de DNI hasta que se regularice la situación.

“Cuando se concreten estos avances les solicitamos abordar el segundo paso, brindarle más y mejor capacitación al personal y así poder dinamizar la atención al público”, finalizó la Diputada París.

La Directora Rodríguez estuvo acompañada en la reunión con París, Vandenbosch y Toncovich por el Director de Coordinación General Martin Lepera.



Dejá tu Comentario