Diputada-Paris

PARIS EN LA SECCIÓN, MOYANO EN ZÁRATE, MORAN TERCERA

Casualmente en estas elecciones los segundos lugares a Diputados Provinciales de las 3 fuerzas más representativas son ocupados por mujeres de Zárate. ?¿Como les fue en las PASO?

Sandra Paris, la candidata que ocupa el segundo lugar en la lista de Diputados Provinciales de Cambiemos fue la ganadora de estas PASO porque su espacio fue el más votado en la Segunda Sección electoral donde se encuentra Zárate con el 38,75% de los votos y en Zárate quedó segunda con 31,48%.

Patricia Moyano, quien va segunda en Unidad Ciudadana, fue quien más votos obtuvo de las 3 en el distrito de Zárate pero quedó en el segundo lugar en la Sección, que es lo que finalmente se tiene en cuenta para las elecciones generales. Unidad Ciudadana sumó en la Sección el 26, 65% de los votos.

Por su parte Micaela Moran, segunda en la lista de 1País, su lista quedó en el tercer lugar en ambos lugares que estamos analizando. En la Sección completa con el 14,82% de los votos y en el distrito con el 14,98%.

Las generales de Octubre serán las que determinarán quienes tendrán su banca en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.



Dejá tu Comentario