paris salvador

París: “La provincia es un gran obrador, en todos los rincones hay obras en marcha”

Junto al Vicegobernador Daniel Salvador la candidata a diputada Sandra París recorrió distintos distritos de la segunda sección, “Hoy estamos en presencia de una provincia activa, pero activa de verdad, no es parte de un relato”.

Junto al equipo de Cambiemos de la Diputada París y del Vicegobernador Salvador, junto a legisladores y candidatos recorrieron los distritos de Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Arrecifes, Salto y Colón.

En la visita a estos distritos se refirió a la elección, el Vicegobernador Daniel Salvador aseguró que para este 22 está “tranquilo” porque “se está haciendo lo que hay que hacer: gobernar sin mentir, con objetivos claros y haciendo cosas en lugar de estar prometiendo”. Además apuntó contra el gobierno anterior y dijo que hay que evitar el relato “que en otros tiempos de hacía”.

Seguro del espacio político donde pertenece, el Presidente del Senado de la Provincia aseguró que “lo que vale son los hechos”. También ratificó el lugar preponderante que ganó María Eugenia Vidal en la escena política; decía que “una mujer no podía gobernar la Provincia y se demostró que no”.

“Mostremos con orgullo nuestro proyecto de país y de provincia, lo que estamos haciendo en cada distrito bonaerense, y también a nuestro excelentes candidatos que con honestidad y compromiso tienen la obligación de recomponer la confianza de la gente con los gobernantes”, sostuvo Daniel Salvador.



Dejá tu Comentario