paris sanchez zini

París: “Es muy importante que todos asumamos nuestro compromiso con la educación”

La diputada Sandra París se reunió esta semana con el Director general de educación y cultural de la provincia, Gabriel Sanchez Zinny. “El 6 de marzo todos los alumnos de la provincia deben tener la oportunidad de estar en las aulas”, expresó París.

La diputada París dialogo junto al titular de la cartera sobre  los objetivos cumplidos en las mesas distritales realizadas durante este verano, “Estas coordinaron acciones entre la gestión y la política para lograr garantizar el inicio de clases el 6 de Marzo. Asimismo se definieron estrategias para acompañar a los padres, docentes, alumnos, y a toda la comunidad educativa durante todo el ciclo lectivo”.

A lo que sumó, “Desde principios de enero venimos trabajando con los maestros para contarles qué soñamos para este año, qué queremos hacer y obviamente escucharlos para continuar trabajando en conjunto”.

Al tiempo que París le remarcó a Sanchez Zinny, “En Zárate trabajamos en sintonía con la gobernadora María Eugenia Vidal y todo su equipo, entendemos que la educación en toda la provincia es prioridad”.

Recordamos que la diputada mantuvo un agenda durante el verano muy marcada por el tema educación, mantuvo recorridas por las Escuelas Abiertas en Verano, y encabezo las mesas distritales de la segunda sección.

El Director General le expresó a París, “Nosotros queremos dialogar con los gremios, ponernos de acuerdo, priorizar a los alumnos y los aprendizajes en la provincia de Buenos Aires, y que se cumpla el calendario escolar”.



Dejá tu Comentario