París brindo testimonio.

PARIS HABLÓ SOBRE EL PRESUPUESTO

Luego de la votación en el Senado, el debut de Manuel Mosca como presidente de la Cámara de Diputados fue con la aprobación del Presupuesto y la Ley Impositiva 2017.

El ejecutivo contará con una estimación de gastos de 522.600 millones de pesos, de los cuales 52.000 millones podrá conseguirlos a través de empréstitos. El endeudamiento también contempla 8.500 millones que serán destinados al Fondo de Infraestructura Municipal.

El 30 por ciento de este fondo deberá ser destinado a las comunas antes del 31 de marzo, mientras que el resto se irá cubriendo con el 11 por ciento del monto que consiga el gobierno cada vez que tome un préstamo.

En un repaso al terminar la sesión la Diputada París tomó parte de las palabras brindadas por el bloque Cambiemos, “hay mayores fondos para obra pública, mayores fondos para asistencia social, y mayor responsabilidad fiscal”.

“Debemos destacar el acompañamiento de la oposición y reivindicar el dialogo abierto de nuestra Gobernadora y su Gabinete”, comentó.

“En esta provincia había un fuerte déficit social y de infraestructura; y esa es la deuda que tiene el Estado con todos los bonaerenses, que hoy de apoco estamos comenzando a saldar” y dijo que “los diputados estamos dispuestos a seguir lograr los consensos para que la gente viva mejor”, finalizó



Dejá tu Comentario