Fiesta del Huevo y la Verdura 2

París: “Este tipo de eventos son muy importante para promover el desarrollo de nuestra zona”

El domingo en nuestra ciudad tuvimos la “Fiesta del huevo y la verdura” (Encuentro Agroecológico), y la diputada provincial Sandra París recorrió los distintos stands y dialogó con los productores de la locales.

La recorrida la hizo acompaña por el concejal Angel Lavie, la delegada del ministerio de trabajo de la provincia de buenos aires, Marianela Castiglione y Silvina Paiz Subdelegada del Registro Civil, “Desde la cámara de la provincia de Buenos Aires valoramos este trabajo, por eso hemos declarado de Interés Legislativo dicha fiesta”, explicó París.

“Ayer en un ambiente familiar, muy ameno, pude recorrer los stands y conocer a algunos de los productores. La feria revaloriza el trabajo local y genera oportunidades para la venta directa, creo que es muy importante para promover el desarrollo de nuestra zona”, enfatizó.

Los festejos forman parte del Proyecto Regional con enfoque Territorial que se instrumenta en el abordaje de las problemáticas, demandas y oportunidades priorizadas por cada Centro Regional del INTA, enfocado en un área geográfica definida, en su ámbito se coordinan recursos, capacidades y competencias de la Institución y extra-institucionales.

“La organización está a cargo del INTA y el acompañamiento y colaboración de entidades como El Andamio Social y Solidario de Zárate, la Asociación de Familias Productoras de la Cuenca del Rio Luján, la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate, la Feria Franca de Luján y la Mesa Provincial de Organizaciones de Productores Familiares”, finalizó París.



Dejá tu Comentario