Diputada-Paris

París: “Este domingo nuestros vecinos tiene la posibilidad de ser parte de este cambio, Zárate merece estar mejor”

La Diputada Sandra París se refirió a las PASO de este domingo, “La provincia es el claro ejemplo del cambio que se viene gestando desde el 2015”, explicó.
París remarcó; “Cambiemos fue una gran oportunidad para un país que estaba a la deriva y que nos llevaba camino a la pobreza”, comentó, reconoció que “hay cosas que están mal” pero “lleva su tiempo corregirlas”. Indicó que hace un año y medio, cuando Mauricio Macri y María Eugenia Vidal asumieron “renació la esperanza de un país empobrecido”, enfatizó la Candidata a Legisladora provincial
“Tal cual lo dijo la gobernadora Vidal, los bonaerenses saben quién es quién por más que se escondan. El voto no tiene dueño y la primera encuesta real va a ser la del 13 de agosto”
Además, reafirmó que en Cambiemos todos integran “un equipo” y se mostró “orgullosa” de acompañar a los precandidatos a Concejales, “Son personas que vienen a trabajar por y para Zárate”, destacó la candidata a Legisladora, “Debemos tener un Concejo Deliberante que defiende más a nuestros vecinos, apoyando la lista que encabeza Julian Guelvenzu, reforzaremos el gran trabajo que vienen realizando Angel Lavie, Walter Unrein e Irene Guehenneuf”
Al tiempo que París convocó a todos los vecinos que el domingo vayan a votar. “Este domingo es la mejor encuesta; que la gente se vaya a expresar, es su oportunidad”, dijo y remarcó que “no vayan por obligación, sino como un derecho a expresarse”, “Esto es lo que sentimos los que integramos el equipo bonaerense de María Eugenia Vidal.


Dejá tu Comentario