reunion vidal con ucr

PARIS: “ESTÁN INTIMIDANDO EN LAS ESCUELAS”

Sandra Paris pasó por FM Alfa y en Mirá Zárate habló sobre la reunión que ayer se llevó a cabo de dirigentes de la UCR con María Eugenia Vidal.

“Fue una reunión organizada por la UCR que convocó Ernesto Sanz, nos convocaron a los legisladores y a los 41 intendentes electos. Estuvo María Eugenia Vidal y Alfonsín también. 41 de 64 intendentes que ganó el espacio Cambiemos son del radicalismo, y teníamos 17.” dijo Paris.

“Nos necesitamos mutuamente” dijo Sandra Paris de cara al armado en la provincia de Buenos Aires y si Macri llega a ser presidente refiriéndose al PRO y a la UCR.

“Pidió Maria Eugenia Vidal y Daniel Salvador que redoblemos el esfuerzo para que Macri sea Presidente, que hay una campaña sucia que no es a la que nos vamos a adherir, vamos a trabajar como siempre” agregó.

“Están intimidando en las escuelas, eso ocurre acá. El responsable es el Intendente Osvaldo Caffaro porque representa a Daniel Scioli en la ciudad” contó la diputada sobre el final al referirse a un mensaje recibido de lo que ocurre en escuelas de Zárate de cara al Ballotage del 22 entre Scioli y Macri.



Dejá tu Comentario