obrero 1

París y su equipo recorrieron el barrio Obrero, “Demos vuelta la página, dejemos atrás 12 años de un mismo gobierno local”

La precandidata a Intendente del frente juntos por el cambio recorrió junto al ministro de salud de la nación Adolfo Rubinstein el barrio de su infancia, “Tenemos es un equipo con valores, que cree que gobernar es hacer y estar tal cual lo realizo Vidal en la provincia”.

“Estamos listos para gobernar Zárate, Lima y Escalada, tenemos es un equipo con valores, que cree que gobernar es hacer y estar como lo hizo Vidal en la provincia. En esas dos palabras reducimos lo que para nosotros significa ser gobierno municipal. Este es un año muy importante, y no solo porque haya elecciones, sino porque vamos a elegir la oportunidad de cambiar de verdad y para siempre o seguir como estamos, en el abandono total”, explicó París.

Al tiempo que París exclamó, “Debemos construir nuestro propio futuro ya que el pasado es el abandono, la mentira, las falsas promesas y el sometimiento. A mí y a mi equipo nos representan nuestros valores. Somos esfuerzo, compromiso y diálogo”.

“Quiero una ciudad Segura, Moderna y Ordenada, les propongo un gobierno local cercano con funcionarios capacitados que escuchen las necesidades y resuelvan los problemas de nuestros vecinos”, remarcó París.



Dejá tu Comentario