Foto 1

PARIS EN LA ASUNCIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LA UCR EN LA PLATA Y MAR DEL PLATA

La Diputada París y el Vicegobernador Salvador estuvieron en la asunción de la UCR La Plata, “Estamos trabajando para hacer cada día un frente Cambiemos fuerte, un frente que todos los días este al lado del vecino”.

Las nuevas autoridades de la junta Central de la UCR La Plata asumieron formalmente en un acto realizado frente a la sede partidaria de 48 entre 5 y 6. Allí estuvo presente el vicegobernador y presidente del comité provincia, Daniel Salvador, así como legisladores provinciales y autoridades locales y regionales.

La Diputada París comentó, “el año que viene vamos a trabajar mucho para que mejoren las gestiones y también para tener un buen rendimiento electoral porque entendemos que las elecciones legislativas son fundamentales para ayudar a que este rumbo que tomaron los diferentes gobiernos, en los diferentes niveles pueda continuar y fortalecerse”

Al ser consultado Salvador por las trabas que encontró la gestión en territorio bonaerense durante este año, el vicegobernador fue contundente: “El mayor obstáculo fue cómo recibimos la provincia”.

Sin embargo habló de logros: “Desde un primer momento el presidente tomó contacto con los gobernadores, y aquí lo hicimos con los 135 intendentes para el plan de obras públicas que está en marcha. Además en las cámaras tanto de Senadores como de Diputados el diálogo es con la totalidad de los bloques, eso nos ha permitido tener una tarea legislativa muy importante y apuntalar mucho al gobierno y al poder ejecutivo”.

Participaron del evento los legisladores provinciales Sandra París, Alejandra Lorden, Diego Rovella, Carlos Fernández, Juan Pablo Allan; el intendente de Berisso Jorge Nedela; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo; el diputado nacional, Miguel Bazze, entre otros.

Mientras que también el radicalismo dijo presente en Mar del Plata, el fin de semana, los correligionarios, con el vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo al frente, se juntaron primero en Bahía Blanca y más tarde en Mar del Plata.

Acompañados por más de 40 intendentes radicales, 8 Comités Seccionales, 135 Comités de distrito, la JR, la Franja Morada y la militancia, señalaron que “hay que contribuir al trabajo territorial de Cambiemos en los 135 distritos bonaerenses”.



Dejá tu Comentario