IMG-20180921-WA0054

Paris en Dolores

La Diputada París visitó la ciudad de Dolores trabajando el anteproyecto del Código Civil Comercial y de Familia
Ayer la legisladora provincial Sandra París estuvo en una Jornada de trabajo en el Colegio de Magistrados y funcionarios del Departamento de Dolores.
La Diputada París en representación de la Cámara de Diputados viene trabajando desde hace un tiempo, en el borrador del anteproyecto del Código Civil Comercial y de Familia que luego será girado a la Legislatura para su tratamiento conforme se comprometió la Gobernadora.
La Legisladora comenzó, “La Comisión impulsada por el Ministerio de Justicia cuenta con la participación de los actores de la comunidad jurídica. Están participando el Dr Rodrigo Cataldo Presidente del Colegio de Magistrados de la Provincia de Bs As, el Dr. Mateo Laborde, Presidente del Colproba (Colegio de abogados), el Dr Andrés Soto Magistrado, miembros de la Procuración de la Provincia, el Presidente de la Asociación de Magistrados de Dolores Dr Santiago Cremonte, y el Dr. Adrián Grassi sub secretario de justicia” explicó.
A lo que agregó, “La actividad se extiende a lo largo de todo el día, Este anteproyecto vendrá a modernizar las instituciones de la justicia y a considerar aspectos modernos como el expediente electrónico, firma digital y se está trabajando fuertemente en los derechos de las víctimas de violencia de género”


Dejá tu Comentario