Institucion 5

París: “Para nosotros el dialogo con las instituciones es muy importante”

Este fin de semana la diputada provincial Sandra París junto a su equipo visitó distintas instituciones que trabajan con la comunidad de Zárate, Lima y Escalada.

Entre una de las instituciones que visitó la Disputada fue la dedicada a la canaricultura, donde sus miembros realizaron una exposición en el sindicato de trabajadores de la industria del papel, cartón y químicos.

Al tiempo que la diputada París expresó, “Quiero agradecer la oportunidad de compartir las inquietudes y los sueños de toda la comunidad educativa EP N° 16 del paraje EL TATÚ, que asistió a la gran peña a beneficio de dicha institución”.

La legisladora provincial más tarde estuvo presente en el desfile a beneficio de la fundación Shunko que trabaja con el programa Conin contra la desnutrición infantil.

Esta mañana acompañada por concejales de Cambiemos, la diputada tuvo una reunión con el grupo Renacer oncológico, “En dicha reunión nos interiorizamos acerca de su tarea y alcance de la misma”, comentó París.

Al tiempo que la presidente del bloque de Concejales Marian Elena Gallea remarcó, “Como lo venimos haciendo desde hace años invitamos a las instituciones a dialogar y a poder juntos proyectar la ciudad que soñamos”.



Dejá tu Comentario