IMG-20190518-WA0137

París: “El apoyo de la UCR PBA a Cambiemos habla de un comité provincial maduro y fortalecido dentro del espacio”

La Convención Provincia de la Unión Cívica Radical bonaerense se reunió este sábado en Brandsen y aprobó un contundente apoyo a Cambiemos, de esa forma, es una señal clara a la Convención Nacional, que se reunirá el próximo 27 de este mes.
La UCR bonaerense manifestó que en términos políticos “los logros son tangibles; Cambiemos gobierna en 69 municipios” y resaltó que dentro de ese espacio “el radicalismo lidera la gestión en 36 de ellos”, con representación legislativa en las ocho secciones electorales y en casi la totalidad de los Concejos Deliberantes y Consejos Escolares.
En el comunicado, los convencionales coincidieron en reconocer que “afrontamos los desafíos pendientes, como el problema de la pobreza, flagelo que afecta a un tercio de la población, y que tiene impacto negativo en la calidad y funcionamiento de nuestra democracia”.
En el documento, dado a conocer al finalizar la convocatoria, se destaca que “entre todos pusimos un punto final a la hegemonía de 28 años de un mismo signo político, que dejó a la provincia en una profunda decadencia”.
Al tiempo que la diputada París explicó,
“Debemos ratificar este cambio que se viene gestando para el bien de los bonaerenses, y continuar con el fortalecimiento del radicalismo dentro del espacio Cambiemos”.
Al tiempo que el presidente del comité UCR local Leonardo Vandenbosh expresó, “Creemos que es muy importante que los convencionales Nacionales de la UCR deben continuar por el camino iniciado en el 2015”.
También valoro que desde este año, “Se de la aplicación y cumplimiento por parte de la UCR provincial de la ley 14848 (Paridad) en la conformación de listas, son avances que no podemos perder y debemos hacerlos cumplir”.


Dejá tu Comentario