París participó del acto por la firma del convenio

PARIS APOYÓ EL CBC EN CAMPANA

La Legisladora provincial de Cambiemos Sandra París estuvo en el acto de la firma de convenio para que el CBC se instale en Campana, “El Intendente Abella y su equipo le dieron prioridad a la educación pública”.
“Hay que destacar la iniciativa del intendente Abella de traer el CBC (UBA) a Campana”, al tiempo que remarcó, “Lamentamos la decisión política del intendente de Zárate de haber rescindido el contrato, pero felicitamos a Sebastián Abella por tomar esta idea”.
“Esto es un avance importante para los jóvenes y todos aquellos que quieran estudiar y formarse para el futuro que viene, los estudiantes de nuestra ciudad no van a tener que viajar tan lejos, como se pensó en el momento que se dió de baja el CBC en Zárate” sostuvo Sandra París.
Acerca de la decisión de Osvaldo Cáffaro de no renovar contrato con la UBA agregó que: “muchos chicos de Zárate se habían frustrado ya que estaban sin  terminar o sin poder iniciar el ciclo en su ciudad, pero ahora están muy contentos de que puedan realizarlo en Campana, esto les ha generado una nueva expectativa y alegría en sus vidas” concluyó.
“Mejorar y revalorizar la educación pública es una de las batallas que estamos dando desde el frente Cambiemos, y ustedes saben que la UCR integra este frente, y escuchar en las palabras alusivas del Secretario de Trabajo de Nación Ezequiel Sabor reivindicar la lucha que desde nuestra querida franja morada se realiza desde hace años para enaltecer nuestra educación pública fue muy grato”, finalizó la legisladora.


Dejá tu Comentario