charla discapacidad paris 2

PARIS: “AL INTENDENTE CÁFFARO NO LE INTERESAN LOS VECINOS”

La Diputada Provincial Sandra Paris visitó en la tarde del viernes el Barrio COVEPAM VI convocada por los vecinos. Dicho Barrio se encuentra ubicado en calle Avenida Antártida Argentina y calle 40 es decir en inmediaciones de lo que será la sede de la U.P.A. (Unidad de Pronta Atención).

“Los vecinos me convocaron porque se encontraba trabajando la Empresa Aguas de Zárate (51% de acciones municipales) en la puerta de la casa de una vecina.” explicó Paris y comentó que allí había estado presente también la Directora del Hospital, por lo ocurrido en el lugar.

“La calle estaba llena de agua porque Aguas de Zárate había ido a realizar 2 trabajos: el arreglo de una pérdida de agua que existía en la vivienda y la conexión de una manguera que transportará agua a U.P.A. Los vecinos estaban muy preocupados porque esa conexión que hicieron para la Unidad de Pronta Atención los dejará sin presión de agua en el barrio, ya que el caudal de agua que insumirá esa entidad los dejará definitivamente sin agua” agregó la Diputada por la UCR.

“Lo llamativo de todo esto, es que se inaugurará un lugar que se ocupará de la “salud” , sin tener previsto un pozo de agua que abastezca a ese centro de salud. Esto habla de la improvisación con la que se maneja este gobierno municipal. Pozos de agua ubicados a 2 metros de la Planta de efluentes cloacales, aguas contaminadas, etc. La inauguración de la cáscara de la U.P.A. son medidas de carácter meramente electoralistas sin considerar a los vecinos, tema recurrente a lo largo de 8 años de gestión. Al Intendente Cáffaro no le interesan los vecinos, nuestra propuesta es integradora y distribuiremos los recursos municipales en pos de los vecinos que son los verdaderos destinatarios de los recursos públicos.” dijo Sandra Paris Precandidata a Intendente por el Frente Cambiemos.

IMG-20150718-WA0000 IMG-20150717-WA0021 IMG-20150717-WA0020


Dejá tu Comentario