Foto de Archivo

París: “En agosto comenzaría la pavimentación del camino de El Tatú”

El comienzo de las obras  de pavimentación del camino de El Tatú que posibilitará fundamentalmente el acceso de los alumnos a las escuelas primaria y técnica del Paraje, ya va camino a concretarse.

Así lo señaló la diputada Sandra Paris (Cambiemos), quien adelantó que en el mes de agosto, comenzará la obra que ya fue licitada y pre adjudicada a la empresa Kavos a quien resta entregar documentación de la cual la empresa fue notificada. De fuentes de Dirección de Vialidad provincial informaron a Paris  que hubo una “re determinación del contrato relativo a la obra”.  De esta manera se espera que a la brevedad, pueda iniciarse los trabajos e instalar el obrador.

El nuevo camino pavimentado se trazará sobre el camino municipal, y durante el primer año, el mantenimiento del mismo correrá por cuenta de la provincia y de la empresa que firmo el contrato, Kavos, en tanto que luego el control sobre la circulación de vehículos, fundamentalmente los pesados camiones que lo transitan estará a cargo de la Municipalidad de Zárate que deberá hacer el pesaje de esos vehículos.

“Se trata de una obra vial muy especial”, señaló la diputada Paris, por la que se ha gestionado a lo largo de muchos años, “esta vez desde Vialidad provincial, los funcionarios dieron la buena noticia de la pronta iniciación de los trabajos no bien se termine la tramitación legal”.



Dejá tu Comentario